quienes somos alaguapatas

alaguapatas® es una empresa formada y creada por una familia muy perruna

alaguapatas proyecto innovador
bilbo alaguapatas

Bilbo

El abuelito de la familia, buenazo y mimosón.

Adoptado en La Rioja cuando tenía aproximadamente 7 u 8 años de edad y la mejor decisión, porque es el mejor perro y el más achuchable del mundo mundial.

canela alaguapatas

Canela

La energía de la familia, muy cariñosa y algo miedica.

Adoptada en Madrid cuando solo tenía 2 meses, era todo patas e igual de curiosona que ahora y adorable. Con solo una chuche, pelota o caricia (por ese orden) es la perrita más feliz.

Josué

“El Boss”, logroñés de pura cepa, ilicitano de adopción, animalista, alegre e hiper positivo, con un algo especial porque no hay perro que se resista a sus encantos,  ni él a los suyos.

Natalia

“La Jefa”, así me llaman en casa, no sé por qué ;). Ilicitana enamorada de sus palmeras, su clima, su gente y su familia perruna.

Y la que escribe y monta todo este tinglado.

natalia alaguapatas

Josué

“El Boss”, logroñés de pura cepa, ilicitano de adopción, animalista, alegre e hiper positivo, con un algo especial porque no hay perro que se resista a sus encantos,  ni él a los suyos.

natalia alaguapatas

Natalia

“La Jefa”, así me llaman en casa, no sé por qué;).  Ilicitana enamorada de sus palmeras, su clima, su gente y su familia perruna.

Y la que escribe y monta todo este tinglado.

Y todos juntos decidimos dedicarnos a lo que realmente nos gusta y creemos que se nos da bien, los perros y conocer gente con las mismas locuras que nosotros.

Así que decidimos emprender este viaje como emprendedores, con muchísima ilusión y amor por lo que hacemos, porque con cariño todo sale mucho mejor.

Esta idea surgió gracias a una carencia que teníamos en nuestro día a día con Bilbo y Canela, la hora del baño habitual en nuestro baño era un horror…todo lleno de pelos, olor a perro mojado, limpiar el baño al completo por las sacudidas o simplemente rozarse con la pared… bueno no os lo tenéis que imaginar porque aunque vuestro perro sea de otra raza los pelos, olores y posturas raras siguen siendo igual o peor, porque seguro que todos tenéis una historia que contar!

De hecho las escuchamos a diario, algunas realmente divertidas, algún día os las contaremos una a una. Pero todas y cada una de ellas nos inspiraron para crear el Lavadero Perruno®. 

Un lugar práctico para su baño habitual que fuera fácil, cómodo y económico, donde las familias perrunas se sintieran como en casa, con una filosofía como la nuestra, muy animalista, cuidadosos con nuestro planeta y pro producto natural y de cercanía.

auto lavado mascotas Elche

Así que empezamos a investigar que nos ofrecía el mercado, viajamos por parte de España y Europa en nuestras vacaciones, visitando proveedores, fabricantes, el producto que más nos convenciera. Encontramos algunas opciones en el mercado, pero ninguna nos satisfacía del todo, para nosotros siempre le faltaba algo, así que decidimos reinventar todo lo que habíamos aprendido con nuestras propias experiencias, de familiares, amigos, empresas, productos y un larguísimo etc, durante mucho tiempo, dandole vueltas y más vueltas.

No solo queríamos que fuera, fácil, cómodo y económico, también que fuera seguro, rápido e higiénico, pensado todo al detalle para nuestras mascotas y nosotros. Y creemos que lo hemos conseguido, porque nuestros usuarios y amigos perrunos así nos lo hacen saber día a día.

Nos encanta escucharos a diario, sugerencias, opiniones… con el fin de mejorar y que realmente estéis como en casa, pero infinitamente más cómodos a la hora del baño con vuestro perro.

¡Muchísimas gracias amigos perrunos, porque gracias a vosotros hemos cumplido nuestro sueño!

síguenos en redes si quieres conocernos un poquito más