el blog perruno

"blog perruno" consejos para una vida perruna sana y feliz

El día que decides adoptar a un precioso peludete en la familia todo tu mundo cambia por completo. Esa bolita de pelo con patas no habla pero se hace de querer desde el primer día y empiezas una nueva vida aprendiendo con él, ya que ser mamá o papá perruno no es tarea fácil pero si muy divertida y gratificante.

En «el blog perruno» encontrarás consejos para una vida perruna en familia sana y feliz.

¿Qué opinan nuestros usuarios?

Servicio cómodo, confortable y rápido! Bañas a tu perrete como en casa pero sin dejar todo patas arriba!!! Ya hemos ido varias veces y repetiremos muchas más!
5/5
Maravilloso! Esa es la palabra q lo define! Es espectacular, no tengo palabras para definirlo de verdad, una pasada! Nosotros tenemos dos y no son pequeños jaja así que el lavadero es nuestra salvación, ya que en casa lo ponían perdido y no quedaban bien lavados... y en la Pelu nos cobran un ojo de la cara ya q son de tamaño grande... y el lavadero... bendito lavadero! Nos ha salvado el cu** jajaja y benditos los dueños! Que además son un amor, les mandamos las fotos de los perritos en el lavadero y súper amables y cariñosos! Los conocimos en la feria de la adopción de Elche! Que por cierto balto es adoptado allí! Así que un súper 10 y me quedo corta! Recomendado 100%.
5/5
No la líes parda en casa en 10 minutos listo, es un sitio muy acogedor, se nota que los dueños tienen perretes han pensado en todo.
Angel Navarro
facebook
5/5